NUESTROS SERVICIOS

En UFFOX ofrecemos mas que servicios, ofrecemos soluciones

Software pre-cocido

Soluciones pre-diseñadas que adaptamos para usted y su negocio en pocos minutos.

Sistematización de procesos

Fusce in condimentum dolor. Donec quis pharetra nulla. Nam efficitur tortor sit amet tincidunt aliquam. Aliquam.

Instalación remota de software y juegos

Si requiere de un Software o juego , nosotros podemos ayudarle en la instalación remota del mismo. Lo único que necesita es de una buena conexión a internet y listo.

Eliminación remota de virus informáticos

Eliminamos los virus de su equipo de manera remota sin necesidad de que lleve el equipo al técnico, todo desde internet, vea desde la comodidad de su casa como hacemos nuestro trabajo.

Implementación de Software

Diseñamos software y plataformas web a su medida, si necesita llevar el control de ventas , inventario , producción o reportes de su negocio, nosotros podemos ofrecerle una completa solución.

Implementación de paginas web

Diseñamos su pagina web con diseño responsive o adaptamos la plantilla que usted elija para que se de a conocer en Internet

Innovamos para su negocio


Diseñamos , desarrollamos e implementamos soluciones de software  a la medida para diferentes sectores del mercado. Desde hace 5 años venimos promoviendo y generando desarrollo de la  innovación tecnológica a través de la implementación de herramientas TIC’S que aporta gran valor a la empresa y a la sociedad.

Para algunos clientes, una empresa con valor es aquella que ofrece descuentos y precios bajos por sus productos; para otros, es la promesa de que un precio alto significa calidad, estatus y exclusividad. Por eso, para elegir la estrategia de valor a la hora de realizar una oferta, preguntamos a nuestros clientes qué es lo que ellos consideran valioso.

En tiempos tan competitivos como los actuales, algunas marcas logran sobresalir en el mercado por algún elemento que las hace diferentes, no por intentar copiar los modelos de negocio ya existentes que obviamente no generarán los mismos resultados,  en UFFOX queremos brindarle una experiencia placentera, fácil y ágil para la implementación y puesta en marcha de sus ideas y/o proyectos o diseñar una solución a una necesidad especifica de su negocio.

Una empresa que se mantiene a la vanguardia, vale más que una compañía que practica lo mismo desde hace años, por lo que poco a poco se va quedando obsoleta. Innovamos no sólo en los productos o servicios que prestamos, sino que también en la forma de comunicarnos con nuestros clientes, de como tratamos con nuestros empleados ya que finalmente, lo que siempre busca cualquier consumidor es un buen servicio y una excelente atención.