Barffox – Software Bar

Barffox es un potente software alojado en la nube que te permitirá llevar el control de ventas de tu negocio desde cualquier parte del mundo, de una manera ágil y segura y lo mejor , sin que cueste una fortuna ! Con nuestro sistema podrás controlar las ventas de tus empleados, las deudas de tus clientes y conocer diferentes reportes que te permitirán tomar decisiones para mejorar la productividad de tu negocio. Conocer cuanto vendes es conocer cuanto ganas siendo esta la finalidad de todo negocio.

Los requisitos son aquellos elementos que se requieren para comenzar a usar ahora mismo nuestro sistema Barffox :

  • Acceso a internet.
  • Un dispositivo móvil o PC (Portátil o de mesa).

Estas son algunas de las muchas funcionalidades que te permitirán prestar un mejor servicio y optimizar el tiempo de atención a tus clientes, ademas de todos los beneficios que te brinda nuestro sistema, cuentas con las siguientes características :

  • Diferentes niveles de permiso (Administrador y empleado).
  • El administrador puede crear, editar y eliminar los usuarios, los  productos y las cuentas .
  • El empleado solo puede crear cuentas y generar ventas.
  • El administrador puede conocer todos los reportes y el estado de las diferentes cuentas

Puedes elegir entre los diferentes planes que ponemos a tu disposición. Sistematizar tu negocio no es un costo , es una inversión que haces cuyo valor agregado es  intangible y se retribuye de manera inmediata. Muchas personas asocian el software con un alto precio y es por ello que queremos brindarte una solución económica que pueda satisfacer tus necesidades.

 

 

Ver demo
Comments are closed.