QUE ES UFFOX ?

Detrás de cada solución hay un grupo de personas apasionadas por lo que hacemos

UFFOX SOLUCIONES INFORMÁTICAS

Somos una unidad de negocios orientada a brindar soluciones informáticas y/o de Software a diferentes sectores de la industria y el comercio. Nos destacamos por nuestra capacidad de innovar y generar valor agregado en la construcción de soluciones de sistemas de información a bajo costo.

 

Tiempos de desarrollo cortos

Nuestras soluciones a medida son ajustadas a tiempos muy cortos de entrega por lo que la respuesta por parte de nuestro equipo de trabajo debe ser en tiempo record.

Software testeado

Antes de salir al mercado , todos nuestros productos son sometidos a pruebas de control y errores por parte de usuarios reales que nos permiten entregar un producto final verificado.

Excelente soporte

Estamos disponibles en horario de oficina para atender sus dudas e inquietudes acerca de nuestros productos

Calidad humana

Un grupo de profesionales espera dispuesto a brindarle toda la ayuda necesaria para llevar a cabo su proyecto. Es un placer para nosotros brindarle nuestros servicios.

DETRAS DE CADA DESARROLLO

Un equipo de trabajo que aporta su conocimiento para cumplir sus expectativas.

Nuestro cliente

El artifice

Nuestro cliente es sin duda la persona mas importante del equipo de trabajo, nada puede funcionar sin su ayuda , es por ello que lo consideramos fundamental su participación para la implementación de nuestras soluciones.

Sergio Gallego

El lider de desarrollo

Desarrollador Backend de nuestras soluciones , programador con 3 años de experiencia y creador de un sin numero de plataformas , siempre haciendo que todo funcione mas rápido.

Jefferson Acevedo

El lider de diseño

Analista desarrollador de software y gestor de innovación empresarial. Es la persona que se encarga de hacer que todo se vea bien y amigable para el usuario, programador FrontEnd.